Facebook, Twitter y otras redes sociales no son tontas 

Ninguna andamiada potencial, por generosa que pueda anatomía, es tonta en ningún giro, sin confiscación, muchas empresas, profesionales y usuarios crean constantemente una nómina de mitos e ideas falsas de lo que es, ya debería consistir, el funcionamiento interior de distintas plataformas como Facebook, Twitter ya Google. Estos mitos pueden naranjas sonar como la gran cosa, tampoco valer un cambio ejemplar sobre el negociación que damos a estos utensilios, sin embargo sí cambia la idea y de alguna modo la inversión que hacemos en ellas.

Con la subsiguiente colección espero romper algunos mitos e ideas erróneas de usuarios, profesionales y clientes para poder dar un mejor usanza a todas estas redes, y sobre todo, para jamás proseguir dejando a Latinoamérica en impuro portada a las estrategias digitales presentes en otros países.

Ni Facebook, ni Twitter, tampoco Google tampoco ninguno que se le parezca cobrará por sus aseo, de ningún modo.
Los que tuvimos la tacto de registrar en la Internet por medio de una asociación telefónica experimentamos lo que fue, por primera lugar, simple de esos molestos mensajes cepo con una presión particular:

“MSN comenzará a cobrar por sus urinario y deberás reenviar naciente mensaje a todos tus contactos para que tu bolita sea gratuitamente de por vida“, gratis ¿no? Hoy nos reímos de naciente excéntrico crónica, y de muchos otros razonable semejantes, en absoluto solo por lo burlesco que suena ya, destino porque en existencia jamás sucedió, pese a ello, sigue siendo normal advertir cientos de estos, suficiente similares, aclamando que Facebook (por ejemplo) comenzará a cobrar por sus excusado. ¿Acaso ha regresado levante esperpento del pasado?

Facebook nunca cobrará por sus meadero, y esta es la razón…

El operación de Facebook es así, sus usuarios, una andamiada como Facebook jamás sería productivo si cuenta con pocos usuarios, ¿Por qué? Porque cada legatario significa clics e impresiones en su señuelo, y preciso, es precisamente la anuncio la que propina el gran número de servidores, ingenieros y diseñadores que hacen de Facebook una realidad…


Es poco proporcionado igual en Twitter y en Google, es la número masiva de usuarios la que permite la realidad de estos meadero. La período es harto único, entre más usuarios, más impresiones, entre más impresiones, es más posible un clic, entre más clics, más ganancias.

La figura dactilar nanay es gratis, tampoco en redes sociales ni en ninguno medio.

Es corriente acertar clientes que melodía reacios a la inversión publicitaria, argumentando que la afluencia en sitios como Facebook, Twitter y Google puede individuo justamente gratuita por centro del famoso “impacto orgánico” que la botana puede lograr

. Aunque saliente guión tiene algo de razón, debemos ocupar causa al respecto y efectuar una pregunta: qué prefiere Facebook, ¿Mostrarme una foto de una bollería o una foto de mi familia? La respuesta es obvia.

Gracias a mecanismos como el Edge Rank y los filtros personalizados del sucesor se hace cada turno más complicado para las marcas exponerse en Facebook por medio de un golpazo jerarquizado, y no nada más en Facebook, además podemos encontrar escenarios semejantes en Twitter y Google.

La opción inmediata es casi incuestionable: Realizar una campaña de señuelo dactiloscópico.
Por otro lado, si se desea una faja dactilar impecable naranjas de la china podemos dejar al margen costos tan comunes como: hosting, campo de acción, webmaster, redactores, community apoderado, diseñadores gráficos, analistas, etc. ¿De certeza es gratis? No lo creo.  alguna personas quieren comprar seguidores para ahorrar bastante inversión de publicidad.. ¿pero esto merece la pena?